Como hacer una firma en Photoshop CS4 !!!

Wenas, en este tutorial les enseñare como hacer una firma en Photoshop. Cabe destacar que esto es solo un ejemplo y los elementos que utilicen y como los utilien esta al gusto del autor, esto es solo una ideita para que hagas la tuya personalizada.
Primeramente una firma es algo que te identifica, osea algo que dice k estuviste ahi o k "eso" lo hiciste tu, seria algo asi como dejar tu marca :P

WEno para hacer una hacemos lo sigt:

1.Estando en el Programa(Adobe Photoshop CS4) =>Archivo => Nuevo y seleccionamos en pixeles el tamaño de nuestro documento les recomiendo unos 450 x 200 ( lo podes poner como quieras pero a mi me gusta asi D).




2.Rellenamos el fondo(no es obligatorio pero es preferible). Seleccionamos el color en la barra de la barra de herramientas, luego seleccionamos la herramienta bote de pintura y rellenamos. yo le pondre un rojito XD.




3.Procedemos a llenar nuestra firma, ( es recomendable que cada objeto que adieran a la firma este en una capa diferente, esto nos permite trabajar mas facil y mas organizado), arrastramos un render cualsea y lo pegamos y ajustamos . Archivo => Abrir=> buscamos el render, cuando este abierta arrastramos la pestaña fuera de su lugar y arrastramos el render a nuestra firma.





4. Estando el la firma ajustamos la imagen presionando CTRL+T y Ajustamos la imagen a nustro gusto, si lo hacemos bien nos quedara algo asi:


5. Colocamos los renders que queramos.



6. Lo siguiente son los brushes o pinceles, agarramos un pincel favorito y damos unos pincelazos



Si notan el efecto negro detras es un brush

7 . Lo siguiente es imaginacion osea que efecto ponerle, vamos a desenfocar un poco y difuminar un poco.

Para desenfocar vamos al menu Filtro=> DEsenfocar => DEsenfoque Gaussiano ( selecionamos los puntos que te gusten), Para Difuminar vamos a la herramienta Dedo tomamos un brush y difuminamos, en mi caso (El borde de Sasuke), y para transparentar vamos a la parte derecha donde dice opacidad y relleno mientra menos sea el porcentaje menos se vera( Esto se lo aplique a Itachi junto con el desenfoque).



Nota: si damos unos pincelazos y luego aplicamos un desenfoque gaussiano se vera un efecto jevi como de sombra o ilimunacion dependiendo de que color cojas. EJ

cheken la linea negra entre sasuke e itachi


Ahora esta con el desenfoque gaussiano, fijense como pasa a ser como un tipo de sombra abstracta


8. Ahora solo falta tu nombre o nickname, claro tenes que identificarte !!!



Pero ese nombre ta como seco, vamos a la capa del texto => click derecho=> Opciones de fusion => Bisel y relieve ahi hacemos diferentes combinaciones para darle mas estetica al texto



Y asi sucesivamente vamos agregando efectos a nuestro antojo...
ESto fue un ejemplo de uan firma, se k no es la mejor jeje , solo fue un ejemplo. ESto le deben de hacer con pasiencia y tiempo para que les salga bien

finalmente guardamos la imagen .JPG o PNG en Archivo=>Guardar como.... etc

aki les dejo una que yo hice para que mas o menos vean



Weno eso fue todo cualquier duda, comentario etc... Comenten !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario