Internet Explorer 9 Preview




Tras ver como sus competidores quedan cada vez más lejos, Microsoft ha decidido dar un salto en la nueva versión de Internet Explorer.



Para esta versión, Microsoft pretende poner fin a los problemas de compatibilidad de Internet Explorer con los estándares web, dando soporte para HTML5 y CSS3.



Otro de los puntos fuertes de Internet Explorer 9 será la velocidad. Un nuevo motor Javascript y un renderizado más rápido y potente serán los encargados de poner a Internet Explorer de nuevo entre los mejores.



Internet Explorer 9 también rompe con las limitaciones de XP, ya que sólo será compatible con las versiones más recientes de Windows para asegurar un rendimiento óptimo.

Comienzan a demostrar que la que debería ser su principal ventaja, el “monoplataforma”, da sus frutos, haciendo uso, por ejemplo, de la decodificación hardware de vídeo en “notebooks”. En general, parece que IE9 va a suponer otro empujón para el vídeo en HTML5 (subespecie H.264, todo parece indicar, puesto que son compatibles con YouTube)


También han mostrado alguna de las demos del “test drive” en la que el rendimiento de HTML5 con Canvas y JavaScript de IE9 era algún que otro orden de magnitud mejor que el de Chrome (naturalmente, uno puede sospechar, y mucho, de los “tuneados” que se les hacen a estas demos, pero el código está a la vista de todos para su revisión).



necesitas:


windows Vista SP2 o Windows 7.


Descargalo corre Se de los primeros

en conocer IE9!!!



Descargar AQUII!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario