Windspro-un Nintendo Ds en tu PC!!!






Si eres un verdadero fan de Nintendo seguro que habrás disfrutado hasta la saciedad tanto de GameBoy Advance como de Nintendo DS.


Ahora, gracias a WinDS PRO, podrás disfrutar de los juegos de estas consolas en tu PC de forma similar a como lo hacías en tu consola portátil.


WinDS PRO es un pack de herramientas entre las que se incluyen emuladores, controladores y otros añadidos con los que podremos simular el funcionamiento de las consolas Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance y Nintendo DS para PC.


WinDS Pro incluye No$GBA, iDeaS y VBALink, así como unos cuantos añadidos de mejora, concretamente, el emulador No$GBA, con una pantalla con más aumento o con la posibilidad de rotarla.

Nota sobre WinDS Pro:

Necesita ROMS para funcionar y, por supuesto, no están incluidas


Descargar

AQUI!!!

Read more

Como hacer una firma en Photoshop CS4 !!!

Wenas, en este tutorial les enseñare como hacer una firma en Photoshop. Cabe destacar que esto es solo un ejemplo y los elementos que utilicen y como los utilien esta al gusto del autor, esto es solo una ideita para que hagas la tuya personalizada.
Primeramente una firma es algo que te identifica, osea algo que dice k estuviste ahi o k "eso" lo hiciste tu, seria algo asi como dejar tu marca :P

WEno para hacer una hacemos lo sigt:

1.Estando en el Programa(Adobe Photoshop CS4) =>Archivo => Nuevo y seleccionamos en pixeles el tamaño de nuestro documento les recomiendo unos 450 x 200 ( lo podes poner como quieras pero a mi me gusta asi D).




2.Rellenamos el fondo(no es obligatorio pero es preferible). Seleccionamos el color en la barra de la barra de herramientas, luego seleccionamos la herramienta bote de pintura y rellenamos. yo le pondre un rojito XD.




3.Procedemos a llenar nuestra firma, ( es recomendable que cada objeto que adieran a la firma este en una capa diferente, esto nos permite trabajar mas facil y mas organizado), arrastramos un render cualsea y lo pegamos y ajustamos . Archivo => Abrir=> buscamos el render, cuando este abierta arrastramos la pestaña fuera de su lugar y arrastramos el render a nuestra firma.





4. Estando el la firma ajustamos la imagen presionando CTRL+T y Ajustamos la imagen a nustro gusto, si lo hacemos bien nos quedara algo asi:


5. Colocamos los renders que queramos.



6. Lo siguiente son los brushes o pinceles, agarramos un pincel favorito y damos unos pincelazos



Si notan el efecto negro detras es un brush

7 . Lo siguiente es imaginacion osea que efecto ponerle, vamos a desenfocar un poco y difuminar un poco.

Para desenfocar vamos al menu Filtro=> DEsenfocar => DEsenfoque Gaussiano ( selecionamos los puntos que te gusten), Para Difuminar vamos a la herramienta Dedo tomamos un brush y difuminamos, en mi caso (El borde de Sasuke), y para transparentar vamos a la parte derecha donde dice opacidad y relleno mientra menos sea el porcentaje menos se vera( Esto se lo aplique a Itachi junto con el desenfoque).



Nota: si damos unos pincelazos y luego aplicamos un desenfoque gaussiano se vera un efecto jevi como de sombra o ilimunacion dependiendo de que color cojas. EJ

cheken la linea negra entre sasuke e itachi


Ahora esta con el desenfoque gaussiano, fijense como pasa a ser como un tipo de sombra abstracta


8. Ahora solo falta tu nombre o nickname, claro tenes que identificarte !!!



Pero ese nombre ta como seco, vamos a la capa del texto => click derecho=> Opciones de fusion => Bisel y relieve ahi hacemos diferentes combinaciones para darle mas estetica al texto



Y asi sucesivamente vamos agregando efectos a nuestro antojo...
ESto fue un ejemplo de uan firma, se k no es la mejor jeje , solo fue un ejemplo. ESto le deben de hacer con pasiencia y tiempo para que les salga bien

finalmente guardamos la imagen .JPG o PNG en Archivo=>Guardar como.... etc

aki les dejo una que yo hice para que mas o menos vean



Weno eso fue todo cualquier duda, comentario etc... Comenten !!
Read more

SkipScreen Firefox 0.4.12s


“Salta las esperas al descargar ficheros de RapidShare, Megaupload y otras páginas”

SkipScreen es una extensión de Firefox capaz de saltar los tiempos de espera en más de una docena de páginas de descarga de ficheros, como MegaUpload o RapidShare.

Cada vez que solicites bajar un fichero, SkipScreen detectará el enlace directo y evitará la cuenta atrás, mostrando una página propia e iniciando la descarga. El tiempo que ahorrarás es notable, pero ten en cuenta que SkipScreen no puede superar algunas protecciones, como los captchas.

SkipScreen se actualiza cada vez que el código de las páginas ha sido modificado. Si deja de funcionar, tendrás que esperar a que los autores liberen una nueva versión.

Descargar


Read more

Internet Explorer 9 Preview




Tras ver como sus competidores quedan cada vez más lejos, Microsoft ha decidido dar un salto en la nueva versión de Internet Explorer.



Para esta versión, Microsoft pretende poner fin a los problemas de compatibilidad de Internet Explorer con los estándares web, dando soporte para HTML5 y CSS3.



Otro de los puntos fuertes de Internet Explorer 9 será la velocidad. Un nuevo motor Javascript y un renderizado más rápido y potente serán los encargados de poner a Internet Explorer de nuevo entre los mejores.



Internet Explorer 9 también rompe con las limitaciones de XP, ya que sólo será compatible con las versiones más recientes de Windows para asegurar un rendimiento óptimo.

Comienzan a demostrar que la que debería ser su principal ventaja, el “monoplataforma”, da sus frutos, haciendo uso, por ejemplo, de la decodificación hardware de vídeo en “notebooks”. En general, parece que IE9 va a suponer otro empujón para el vídeo en HTML5 (subespecie H.264, todo parece indicar, puesto que son compatibles con YouTube)


También han mostrado alguna de las demos del “test drive” en la que el rendimiento de HTML5 con Canvas y JavaScript de IE9 era algún que otro orden de magnitud mejor que el de Chrome (naturalmente, uno puede sospechar, y mucho, de los “tuneados” que se les hacen a estas demos, pero el código está a la vista de todos para su revisión).



necesitas:


windows Vista SP2 o Windows 7.


Descargalo corre Se de los primeros

en conocer IE9!!!



Descargar AQUII!!!!

Read more

Renders CD4 Photoshop


Primeramente, los renders no son mas que imagenes para photoshop ya que estas no tienen fondo, son como una especie de capa, lo que nos permite manipularlas a nuestro antojo para hacer que nuestro diseño o firma ( Generalmente se usa para eso) tenga un toque artistico y llamativo.
Hay diferentes tipos de renders, diferentes diseños, formas y figuras. Aqui les dejo un pack de Renders.

Nota: El siguiente pack contiene los rendes que se muestran arriba

DEscargar Renders desde Mediafire

Cualquier pregunta o link roto notificarlo :)

Info Must be Free...
Read more

Power iso 4.9


PowerISO



Es un completo software para la grabación de CD/DVD con el que podrás realizar numerosas funciones aparte de la simple quema de datos en discos.


Con PowerISO podrás crear y grabar imágenes, editarlas añadiendo o eliminando ficheros, e incluso convertir su formato desde el mismo programa.


Con soporte para la práctica totalidad de formatos de imagen más utilizados (ISO, DAA, NRG, BIN, MDF, BWI, CDI, etc...), PowerISO agrupa diversas herramientas que permiten al usuario una completa gestión de las imágenes.


Además, el programa incorpora la posibilidad de crear unidades de disco virtuales, hasta un máximo de 8, en las que podrás volcar las imágenes sin necesidad de gastar ningún disco virgen.


Es obligado tenerlo
Corre Descargalo!!!

AQUI!!!


Read more

Ashampoo Burning Studio 9



Es una importante actualización que mejora casi todos los aspectos importantes del programa, agregando nuevas funciones y capacidades en cada una de las partes importantes del programa. También se presenta un nuevo Editor de Películas que permite editar y combinar videos antes de grabarlos en un DVD. El Editor de Películas tiene funciones para cortar, hacer transiciones y atenuaciones, crear subtítulos, títulos y más cosas, junto con un editor de menús con temas animados para crear interfaces de gran apariencia en sus DVD.


La nueva versión también trae importantes mejoras, nuevas funciones y ajustes que consiguen que todas las funciones de Burning Studio sean más potentes y fáciles de usar que nunca.

Caracteristicas:

  • Grabar y actualizar discos de datos
  • guarda de datos en un solo disco o en múltiples discos
  • Extraer y grabar música
  • Grabar películas y fotos en DVDs y discos de datos
  • Editor de películas con Creación de DVD
  • Crear DVD de diapositivas de alta calidad
  • Crear y grabar discos de imagen como:ISO, CUE/BIN
  • Borrar discos regrabables
  • Crear carátulas y etiquetas

Este programas es la mejor solucion a NERO 9,
en cuanto a grabacion de cd/dvd/blue ray.
comsume pocos recursos y es realmente facil de usar!!



Decargarlo!!!
AQUI!!!




Codigo de Activacion:
BRS9N5-778K65-48DFFW


Read more

Partition Wizard Home Edition 4.2

Partition Wizard Home Edition 4.2


Partition Wizard es un gestor de particiones muy fácil de usar que te permitirá crear, eliminar y copiar particiones de tu disco duro al instante y en pocos pasos.

Formatear una partición, eliminarla, cambiar su tamaño o editar la letra de unidad son sólo algunas de las funciones que ofrece Partition Wizard.


Partition Wizard soporta los sistemas de archivos FAT, FAT32 y NTFS y no realiza ninguna operación hasta que estés seguro.


Se trata de una aplicación completamente gratuita con la que puedes particionar el disco duro de forma extremadamente sencilla. Su funcionamiento es prácticamente idéntico al del clásico Partition Magic. Sólo tienes que seleccionar la unidad sobre la que quieras trabajar y escoger la opción que necesites: particionado de discos, redimensionar, copiar, esconder o eliminar particiones, explorar los discos, o incluso cambiar la letra asignada para cada unidad. Todo es posible.

Caracteristicas:
  • Fácil de usar
  • Divide una partición en varias sin perder datos
  • Copias de seguridad de particiones
  • Limpieza y formateo de particiones
  • Reconstruye el MBR
  • Cambio de letra de unidad


Es bastante util y totalmente indispensable!!!
Descargalo!!!

AQUI!!!

Read more

Mario kart pc


Mario kart para PC

Desde su lanzamiento en septiembre de 1992
ha sido un clasico y ha estado en todas las plataformas diseñadas por nintendo.

Como indica su nombre, los vehículos son karts, aunque el juego no fue creado por su realismo, el kart posiblemente fue el vehículo más apropiado basado para crear un juego desenfadado, en donde no hay reglas y en donde se vale de todo tipo de objetos mágicos repotenciadores o usados como arma o para estorbar e impedir que el rival llegue antes a la meta.


este es un exelente juego para pasar el tiempo,
es realmente divertido ademas nos recuerda los viejos timpos!!!!


Dale corre BAJALO!!!
Descargar AQUI!!!!
Read more

GOM Player

Si quieres reproducir vídeos pero no quieres andar con complicaciones de codecs, GOM Player soluciona el tema.

GOM Player cuenta con tres modos de visualización: normal, alta calidad (para equipos potentes) y modo TV, pensado para reproducir conectando el PC al televisor.

Por supuesto, como todo reproductor que se precie, soporta subtítulos (SMI, SRT, RT, SUB). Imprescindible para los amantes del cine en versión original.

Para redondear el tema, GOM Player soporta skins, así que podrás personalizar su aspecto a tu gusto.


GOM Media Player soporta los siguientes formatos:

GOM, AVI, DivX, ASF, ASX, WM, WMX, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, MPE, M1V, M2V, DAT, VOB, MP4, 3GP, K3G, LMP4, SKM, DMSKM, RMVB, RM, OGM, MKV, IFO, DMB, OGG, AC3, XviD, H.263

Para utilizar GOM Media Player necesitas:

  • Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7 Compatible con Windows 7

GOM Player se ha ganado un merecido hueco de honor entre el selecto grupo de reproductores de vídeo.

Este programa es una exelente solucion a cualquier reproductor de video en el mercado!!!!

Descargalo Corre!!!
Descargar AQUI!!!!!




Read more

Microsoft Security Essentials


Microsoft Security Essentials


Microsoft Security Essentials proporciona protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado para tu PC doméstico.


Microsoft Security Essentials se descarga de manera gratuita* de Microsoft, es simple de instalar y usar y se mantiene siempre actualizado para que tengas la seguridad de tener tu PC siempre protegido con la tecnología más reciente. Es fácil saber si tu PC es seguro: cuando el color indicado es verde, está protegido. Es así de simple.


Microsoft Security Essentials se ejecuta de forma silenciosa y eficiente en segundo plano con lo que puede utilizar con total libertad su equipo basado en Windows como desee, sin interrupciones ni largos tiempos de espera

Características principales

  • Protección completa contra malware
  • Descarga simple y gratuita
  • Actualizaciones automáticas
  • Facilidad de uso
Necesitas tener instalado tu windows ORIGINAL!!
para poder instalarlo


Descargar para windows XP AQUI!!

Descargar para windows vista y Seven AQUI!!

Read more

Ashampoo Snap 3


Cree atractivos demos de programas y vídeos rápidamente.

Te gustaria hacer VIDEOS de tu computadora ?

El nuevo Ashampoo Snap 3 puede capturar y guardar cualquier cosa de la pantalla del PC, incluso vídeo. Si puede verlo en la pantalla, Ashampoo Snap 3 puede convertirlo en un pantallazo o película y guardarlo en un archivo. Y con sus simples y sorprendentes funciones de edición puede conseguir resultados de los que se sentirá orgulloso y querrá compartir en cualquier momento.

La nueva herramienta de captura de movimiento tiene dos modos diferentes: Modo Video para las películas y Modo Aplicación para la captura de programas Windows – por ejemplo, para demos y tutoriales paso a paso que muestren el uso de una nueva aplicación. También puede agregar su propia voz con un micrófono para comentar o explicar lo que se está mostrando.


Este Programa Es exelente para la creacion de todo tipo de tutoriales
dale corre Bajalo!!!
descargar AQUI!!

Read more

Jay sean-All or Nothing



All or Nothing es el tercer álbum del cantante Jay Sean.
uno de los albums mas vendidos en estados unidos!!

Jay Sean ha comenzado a sonar fuertemente desde su primer single Down donde se acompaña de Lil Wayne y ahora con Do You Remember acompañado de Sean Paul & Lil Jon.. Ete tiguere ta metiendo mano!!!

Dale corre bajalo!!!!
descargar AQUI!!

01. Do You

02. Fire

03. Down (Feat. Lil Wayne)

04. Do You Remember (Feat. Sean Paul & Lil Jon)

05. Ride It

06. Love Like This (Eternity)

07. If I Ain't Got You

08. War

09. Cry

10. All Or Nothing

11. Stuck In The Middle (Feat. Jared Cotter)

12. Stay

13. Lights Off

14. Down (Candle Light Remix)





Read more

VLC player Para Ubuntu!!!

http://www.dosbit.com/images/2009/12/videolan.png

Es un reproductor multimedia hecho por el Proyecto de VideoLan, es software libre y esta disponible para Windows, Linux y Mac OS. Es un reproductor multimedia muy famoso por reproducir muchisimos formatos y tambien acepta muchisimos codecs, esto explica por que la gente dice que reproduce TODO!!!.

Soporta los sigts formatos:


Archivos capaces de leer:
UDP/RTP unicast or multicast, HTTP, FTP, MMS, DVD, VCD, SVCD, CD Audio, DVB (Solamente en Windows y linux,), Video acquisition (via V4l y DirectShow), RSS/Atom Fuentes, y archivos almacenados en tu computadora.


Formatos con audio y video incrustados:
3GP, ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg Vorbis, OGM, WAV, MPEG-2 (ES, PS,TS, PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC.


Formatos de video:
Cinepak, DV, H.263, H.264/MPEG-4 AVC, HuffYUV, Indeo , MJPEG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 Part 2, Sorenson, H.263, Flash Video, Ogg Theora, VC-1, VP5, VP6, WMV.


Subtitulos:
DVD, SVCD, DVB, OGM, SubStation Alpha, Advanced SubStation Alpha (mediante LibASS), SubRip, MPEG-4 Timed Text, Text file, Vobsub, MPL2, Teletext.


Formatos de audio:
AAC, AC3, ALAC, AMR,[2] DTS, DV Audio, FLAC, MACE, MP3, QDM2/QDMC, RealAudio, Speex, Screamtracker 3/S3M, TTA, Vorbis, WMA.


Formatos para salidas de streaming o codificación:


Formatos de audio y video incrustado:
ASF, AVI, FLV, MP4, Ogg, Wav, MPEG-2 (ES, PS, TS, PVA, MP3), MPJPEG, FLAC, MOV.


Formatos de video:
H.263, H.264/MPEG-4 AVC, MJPEG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 Part 2, VP5, VP6, Theora, DV.


Formatos de audio:
AAC, AC3, DV Audio, FLAC, MP3, Speex, Vorbis.


Protocolos de streaming:
UDP, HTTP, RTP, RTSP, MMS, File


Este es el VLC player para Ubuntu 9.04
(Esto es por la linea de comandos)

1. Abres la terminal y escribes:

% sudo apt-get update
% sudo apt-get install vlc vlc-plugin-pulse mozilla-plugin-vlc

2. Escribes tu contraseña y acepta la descarga del paquete escribiendo "Y".

El sistema te informara de cualquier problema en la instalacion

Nota: antes de entrar a la terminal debes chequear si el modo Multiverse esta activado, para ver esto vamos a:

(System -> Administration -> Synaptic Package Manager).
In Settings -> Repositories, make sure you have a "multiverse"
repository activated)

Y en español:


Sistema => Administracion => Gestor de paquetes Synaptic, en ajustes => Repositorios => y ahi asegurate de marcar el modo Multiverse

Para ejecutarlo vamos a Aplicaciones => Sonido y video => VLC Player

Fuentes:

Wikipedia
www.videolan.org
y experiencia propia XD

Cualquier duda, aclaracion, comentario...
No duden en Comentar :)
Read more

Modo dios "God mode" en windows seven


Modo dios "God mode" En windows seven

“GodMode” o “Modo Dios” trata de opciones avanzadas de windows vista y seven que a groso modo lo que hacen es mejorar el rendimiento y agilizar algunas cosas habituales.

GodMode Creator es una pequeña aplicación que engloba estos comandos para un mejor acceso a todos ellos. Solo basta escoger el sistema operativo que estamos usando y presionar la opción que deseemos tener a la mano, con ello se creara el icono en nuestro escritorio, este icono es el que ejecuta la función especial del “Modo Dios”.

El programa es bastante sencillo de usar y cabe mencionar que windows seven tiene mas opciones que vista.


Es simple de realizar solo sigue los siguientes pasos
1- Crea una nueva carpeta donde quieras (botón derecho> Nuevo> Carpeta)

2- Una vez creada dale el siguiente nombre:
GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}



Read more

Rebirth-Lil wayne

Rebirth es el mas reciente album de Lil wayne,uno de los mas esperados en este año 2010, aunque se filtro por la internet con casi 3 meses de Anticipacion!!!! Un error por parte de la compañia Amazon.

Rebirth, el septimo album de estudio de Lil Wayne, acaba de ser certificado como disco de oro (mas de 500 mil copias vendidas) por la Recording Industry Association of America .

“Evolucione lirica y musicalmente como artista y quiero que todos escuchen mis dolores crecientes”, dijo Lil Wayne de Rebirth, disco al cual describio como su “mejor trabajo hasta el momento”.

Lil Wayne se encuentra actualmente cumpliendo su condena de un año en prision en Rikers Island, por posesion de armas.

Descargalo Corre!!!!
es oBligado tenerlo
descargar desde Mediafire

01. American Star (Feat. Shanell Aka SNL)

02. Prom Queen (Feat. Shanell Aka SNL)

03. Ground Zero

04. Da Da Da

05. Paradice

06. Get A Life

07. On Fire

08. Drop The World (Feat. Eminem)

09. Runnin (Feat. Shanell Aka SNL)

10. One Way Trip (Feat. Kevin Rudolf)

11. Knockout (Feat. Nicki Minaj)

12. The Price Is Wrong

13. Die For You

14. So Over You (Feat. Shanell Aka SNL)

15. Ground zero (remix) (feat. tyga)

16. Ready for the world

17. Amazing love (feat. gudda gudda)

18. Hot revolver (feat. dre)

19. I’m not human

20. Politics (feat. gudda gudda)

21. Most wanted rockstar
Read more

Edificio ecologico construido con 1,5 millones de botellas plásticas en Taiwan!!


Bajo el nombre de EcoARK, fue construido por Far Eastern Group con un precio de $3 millones de dólares y bajo los principios de las 3 R. Se supone que la estructura es la más liviana del mundo y aún así es capaz de soportar tifones y terremotos.

El edificio también contará con un anfiteatro y un hall de exibiciones. Además usará una pantalla por la cual cae agua de lluvia para condicionar el aire.

fuente:tecnomagazine.net

Read more

Windows Live Messenger 2010

La beta de la siguiente generación de programas Live ya circula por la Red. Windows Live Messenger 2010 será de nuevo el protagonista de la suite doméstica de Microsoft. Gracias a BitTorrent y páginas de descarga ha sido fácil conseguir una copia y evaluarla.

Messenger 2010 Beta

El año pasado, Messenger 2009 supuso una revolución que muchos rechazaron de cuajo. Tanto es así, que publicamos instrucciones para seguir usando Messenger 8.5. Ahora, en pleno auge de las redes sociales y de Facebook, Microsoft juega cartas distintas. ¿Cómo es la nueva versión de Messenger, la 2010? Vamos a echarle un vistazo.

Instalación y primeras impresiones

Empezamos por una noticia poco agradable: Windows Live 2010 no es compatible con Windows XP. Con la mirada puesta en Windows 7, el nuevo Messenger no estará disponible para la versión de Windows más popular hasta la fecha. Éste es el mensaje que verán los usuarios de XP al intentar la instalación de la nueva suite:

No es compatible con XP

No tuvimos más remedio que instalar la suite en una máquina con Windows 7. El proceso de instalación es muy similar al del paquete actual e incluye, además de Messenger, las demás utilidades Live: Writer, Movie Maker, la Galería de Fotos, el cliente de correo Mail, el filtro parental y la barra Bing.

Instalación de WL 2010

Al ejecutar Windows Live Messenger 2010, cuál fue nuestra sorpresa al comprobar que, por fin, Microsoft “socializa” su cliente de mensajería instantánea. La que se carga por defecto, de hecho, es la nueva vista “Social”, con las actualizaciones de estado y la actividad de tus contactos:

La vista Social de Messenger 2010

El menú de redes de Messenger 2010El mensaje de estado de Messenger se convierte así en una actualización similar a la Twitter y otras redes sociales. Los elementos destacados aparecen en el panel izquierdo, mientras que los contactos se listan a la derecha.

Muy interesante es el botón que vemos en la esquina inferior derecha: aparece el icono para la integración con Facebook. ¿Se añadirán más redes en ese menú?

Conversaciones en pestañas y la vista Contactos

Por supuesto, la vista clásica sigue disponible. Ahora se llama “Vista Contactos” y se activa haciendo clic en el icono con forma de panel de la esquina superior derecha.

El modo Contactos de Messenger 2010

Hay una mayor limpieza visual, con etiquetas de texto en lugar de los botones poco comprensibles de antaño. La parte inferior sigue destinada a la publicidad, mientras que el botón de correo, el que notificaba la llegada de mensajes a Hotmail, ha desaparecido.

La ventana de chat de Messenger 2010

La ventana de chat se mantiene fiel a la versión 2009, con avatares de gran tamaño y bordes que muestran el estado a través de colores. La gran novedad está en la parte superior. ¿La ves? Sí, finalmente Messenger 2010 soporta pestañas. Parece que Microsoft les tiene algún tipo de alergia a estos elementos de interfaz tan útiles (en Internet Explorer aparecieron a partir de la versión 7).

Nuevos emoticonos e integración con Windows 7

Los emoticonos de Messenger 2010

Algunos emoticonos de Messenger 2010El estilo de los emoticonos de Messenger 2010 ha cambiado. Los hay nuevos (como el rostro con gafas y bigotes postizos o las caras de desaprobación), pero ninguno supone un cambio radical. Es muy posible que algunos echemos de menos los iconos antiguos, y es que Microsoft engendra tradiciones difíciles de cambiar.

Integración con la SuperBarra de Windows 7
La integración de Messenger 2010 con la barra de Windows 7 es mucho mejor

La polémica está servida

Tras haber probado esta nueva versión, nos quedamos con más interrogantes que certezas. El primero, la incompatibilidad con XP: ¿realmente Windows Live Messenger 2010 supone un cambio de código tan radical? Sospechamos que el requisito de sistema operativo se debe a los demás programas del paquete -sobre todo Movie Maker- y que no tardaremos en ver un instalador no oficial de Messenger 2010 para XP.

Otra pantalla de WLM 2010

Estamos todavía antes una beta, concedido, pero la escasa cantidad de novedades nos ha dejado perplejos. ¿Podemos acusar a Microsoft de timidez? ¿O se trata de sana precaución ante un fenómeno -la integración de mensajería y redes sociales- ante el cual la empresa de Redmond se siente escéptica? Esperaremos la versión completa antes de soltar un veredicto.

¿Qué te ha parecido la nueva versión de Windows Live Messenger?

Fuente Softonic

Read more

Messenger Plus!


Messenger Plus! Live v4.84.382


Con la llegada de la nueva versión de Windows Live Messenger, el parche más famoso para el programa de mensajería instantánea actualiza sus funciones para adaptarse al nuevo MSN Mesenger.

Messenger Plus! Live no es una revisión de Messenger Plus! 3 sino que se trata de una aplicación independiente con una nueva interfaz adaptada a Windows Live Messenger y nuevas funciones.


Messenger Plus! incluye nuevas opciones mejoradas y la estructura de algunos menús ha sido cambiada ofreciendo ahora nuevos sonidos predeterminados, visor de eventos y sucesos, gestor de contactos (muy útil para realizar limpieza), bloqueo antijefe mejorado, librería de sonidos, etc.

Es Realmente util descargar
desde Megaupload
Read more

uTorrent 1.8.2


El uTorrent es un protocolo BitTorrent que te permite descargar ficheros muy grandes ej: juegos que pesan como 4 Gb en promedio. Funciona de la siguente manera.
(Para abrir un archivo Torrent)
1 . Descargas el archivo torrent que contiene el fichero que quieres descargar (son muy livianos generalmente Kbs).
2.Click derecho en el archivo torrent => abrir con uTorrent.
3.Escojer los ficheros que quieras( en caso de que haya mas de uno) y el directorio de descargas => aceptar.
4. Cuando se descargue ir al directorio de descargas y abrir el archivo.

Nota: Procura descargar torrents con muchas Seeds o semillas (Son los puertos que tienen el archivo al 100%) osea que se descarga mas rapido. Acciones como ver videos de internet puede ralentizar la descarga.

Funciona en el SO: XP, Vista y 7

Es muy bueno por que no consume muchos recursos y apenas notaras que esta trabajando.

La instalacion pesa 253 Kbs

Descargar

Cualquier link roto reportarlo y no dudes en comentar.
Read more

Dream Desktop


Te aburre facilmente tu fondo de escritorio? Y si pudieras cambiarlo cada dia sin hacer nada? Dream Desktop manager lo hace posible

Dream Desktop Agent utiliza la basta colección de fondos de gran calidad, más de 5.000, para redecorar tu Escritorio de manera automáticamente.

Tú eliges cada cuántos minutos u horas se hará el cambio y qué categorías de fondos te gustan más.

Dream Desktop Agent permite también navegar por su colección de imágenes y descargar aquellas que te gusten.


Un Programa imprecidimble para gente como nosotros que siempre queremos un escritorio Original!!!


Para utilizar Dream Desktop Agent necesitas:



  • Sistema operativo: WinXP/Vista/7 Compatible con Windows 7
  • Descargar AQUI!!!



Read more

Internet Download Manager v5.18


Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores:

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera

El archivo Pesa 3 Mb descargar desde mediafire
comenten por favor :)!!
Read more